Make your own free website on Tripod.com
For English, select: homepage.htm
Seleccione el triángulo pequeño para silenciar la música.

Bienvenido al "Revelado"
presentado por Carlos y Tish Clever

     Notas de nuestra vida personal, siguiendo al pie de esta página usted puede accesar la publicación en-línea,El Sabio Entenderá. Todos deberían estudiar este importante material que contiene  el mensaje especial de Dios escondido en Daniel 12 hasta " el fin de los días. "

Photo of Tish CleverMuchos de nuestros vecinos nos consideraron "muy pobres".Yo nací en una familia de diez hijos en un pequeño pueblo en El Medio Oeste de los Estados Unidos, pero poseíamos una riqueza que no puede ser comparada con las posesiones materiales. Mi padre y mi madre fueron motivados por un amor y una fe en Dios--El es quien realmente nos cuidó después de que el efisema dejó inválido a mi padre. Mis padres infundieron en mi un fuerte carácter cristiano y viejos valores que serán atesorados por la eternidad. Eramos ricos en amor unos a otros y por nuestro Padre Celestial. Mi padre jugó un importante roll en mi crecimiento espiritual. Como una muchacha joven cuando venía a él con una pregunta sobre la interpretación de las Sagradas Escrituras El tomaba su Biblia y me aconsejaba que estudiara y orara acerca del asunto, indicando que "No es lo que yo sé lo que me hará alcanzar el cielo, sino lo que yo creo en mi corazón". El creía que la Biblia se intrepreta a sí misma si nosotros se lo permitimos al Espírtu Santo, por medio de la oración y el estudio de la Biblia, para guiarnos hacia la verdad. Esta valiosa lección me ha guiado en mi vida de adulto. Cuando era una muchacha de trece años conseguimos nuestro primer piano. En pocas semanas aprendí a tocar himnos sencillos del evangelio, en este instrumento de segunda-mano.Mi padre me enseñó a embellecer estas sencillas melodías, hasta que logré tocar bién y acompañar a la congregación de la iglesia de nuestro pequeño pueblo. Entre los recuerdos de mi niñez están los dúos con mi padre como música especial para las iglesias locales de todas las denominaciones. Lo que más me agrada hoy es tocar esas sagradas canciones en los servicios de la iglesia. Mamá y papá organizaron las cuatro muchachas mayores en el cuarteto del evangelio--y actuamos para las iglesias vecinas del pueblo.

Ser cristiana es natural para mi--no puedo recordar cuando creí por primera vez que Dios siempre ha sido una parte de mi vida. Cuan importante es "entrenar a un niño en el camino que debe recorrer..." (Proverbios 22:6). El camino del cristiano es progresivo y yo estoy creciendo aún espiritualmente hacia una mayor verdad en mi Salvador.


Photo of Charles Clever. Soy muy afortunado, en realidad, bendicido en ser un joven campesino. Habiendo crecido en una finca con caballos, ganado, gallinas, cerdos, conejos...árboles, flores y un gran jardín esto produciría beneficios más tarde--y un tremendo aprecio por la creación de Dios! Las visitas a la iglesia eran muy esporádicas y usulamente era llevado allá por mis vecinos. Nuestra familia no era muy religiosa; aún no recuerdo una oración de acción de gracias en la mesa de la cena. Aún la disciplina no era muy religiosa y enfatizada en valores morales. Mamá se divorció cuando yo tenía cuatro años de edad de modo que mi abuelo fué el modelo masculino. Un dentista pensionado, graduado en la Universidad de Stanford fué mi mentor -- el viajaba constantemente -- y yo seguía y obsevaba sus valiosas cualidades. La vida de campo me enseñó a practicar hábitos independientes de estudio. Aprender la clave Morse, la licencia de Radio Amateur la conseguí siendo aún muy joven. Ensamblé el primer televisor a color que poseía, así como un transmisor de onda corta, receptores y otro equipo electrónico. Cuando mis hijos estaban jóvenes nosotros y nuestros amigos construímos una piscina profunda de concreto en el patio trasero de mi casa y yo eventualmente construiría un apartamento en mi pueblo. Trabajar como un conductor con abundancia de tiempo libre lejos de casa, y como maquinista de trenes usualmente requería por lo menos ocho horas de descanso antes de trabajar en el hogar. Algunos de mis compañeros de trabajo gastaban algún tiempo en las cantinas o salones de juegos de cartas, pero yo estudiaba. Tomando cursos de electrónica, matemáticas y de guitarra las horas pasaban en lo que cinsideraba de gran valor para mi. Este amor por el estudio independiente, más tarde me recompensaría con un certificado académico del colegio y licencia como Enfermero Graduado. Pero el hábito de estudio independiente me propició el más grande beneficio -- un conocimiento de Dios por medio del estudio de su Palabra.  Esto envuelve la lectura contínua de la escritura, incluyendo nueve deferentes traducciones, y muchos otros libros religiosos.  Estos entrenamientos me prepararon para un análisis más profundo de la Biblia y el descubrimiento de la llave "oculta " para abrir la profesía misteriosa de Daniel 12.


Portrait of Charles and Tish CleverLa neutralidad del Gobierno en la materia religiosa, ofrece una magnífica condición, sin persecución religiosa, pero su promoción de la teoría de la evolución sin ningún tiempo dedicado a la creación fotaleció mis dudas acerca de la existencia de Dios. Así, sin un conocimiento de Dios transité el camino de duros golpes, pero como recién nacido, Dios se reveló a mi en una de las más dramáticas formas. Lleno de curiosidad asistí a un grupo de estudio cristiano. Nada de lo que se presentaba era una concluyente evidencia de la existencia de un Dios real y personal, uno que intervino en la suerte humana. Luego presentaron algo de la matemática de la Biblia. Esto apeló a mi intelecto porque yo había gastado dos años resolviendo problemas de matemáticas con una regla de cálculo. Luego Dios despertó en mi la necesidad de un Salvador. Ahora mi vida está completamente cambiada. Además para rodear mi vida con la presencia de Jesús me guió a una compañera espiritual--Tish, la mujer a mi lado.

Juntos nos unimos en el estudio de la Biblia, la oración y la asistencia regular a la iglesia. Porque sabemos que Dios es real, personal, y ofrece mucho más que este mundo, por eso queremos compartir nuestra experiencia.

Hay MUCHO MAS para la vida, que lo que la mayoría de la gente se imagina, y hay IMPORTANTES DECISIONES que todos debemos hacer, lo cual afectará nuestras vidas para la eternidad. Le pedimos por favor lea EL SABIO ENTENDERA y haga un compromiso personal con Dios de servirle de todo corazón. El tiene TODO para tí.


Charles & Tish at a prayer walk.¿Esa gente realmente cree este sinsentido? Yo me dije, al luchar para no abandonar prematuramente el discurso en la profecía de la Biblia. Era la cuarta reunión de noche y yo igualmente lo había tenido como "las tonterías religiosas." Entonces una profecía numérica se explicó. Fue entonces abierta con "llave" de un día igual a un año. La profecía escrita más de 500 años antes de Cristo los 1260 años de que los cristianos soportaron en las manos del mundo dominado por la iglesia en aquel momento. Previamente, esta traición era una razón por la que yo no podía creer en el Dios; aún, aquí la Biblia describió estos acontecimientos más de 1,000 años antes de su cumplimiento. Debe haber seguramente alguien en control de nuestros destinos, yo pensé. Los estudios posteriores de estas profecías matemáticas dirigieron al descubrimiento que esta "llave" fue usada aún por quienes escribieron Los Pergaminos del Mar Muerto. Entonces, lo que aprendía no es secreto, yo solamente no había sido introducido a esta verdad antes. La "clave" era correcta para toda la cronología de las profecías, algunos aún predijeron el año exacto del bautismo de Cristo y su crucifixion. Pero hay un lugar donde la "clave" no se aplicaría -- Daniel 12. Daniel 12 fue sellado hasta el fin del tiempo.

Mi anillo de llaves tiene once llaves, cada una para diferente propósito. No parece ilógico que Dios usaría una "llave o clave" diferente para revelar una profecía diferente que debía ser entendida sólo al final de la historia. Después de mucho estudio y oración la "clave" escondida fue hallada. Es realmente bastante sencillo (¡No lo sabía usted!), y revela varias verdades importantes, principalmente el gran sacrificio de Dios, su propio Hijo, y del comienzo de la "tribulación" que Cristo profetizó. Además, revela la etapa final de este conflicto entre el bien y el y mal.



Daniel 12 está "revelado" y otras verdades esenciales se presentan en los capítulos siguientes con sus vínculos relacionados. Por favor "marque" este sitio entre sus "favoritos." Entonces, si usted pierde los vínculos siguientes, usted siempre puede volver a este HOGAR DE PAPEL y seleccionar el capítulo que usted leía.
Deberá leer mejor estos capítulos en el orden apropiado como son presentados en una sucesión esencial para la comprensión progresiva.
El Sabio Entenderá
presentado por Carlos H. Clever

El Capítulo 1, "Daniel 12 Revelado." Estas exposiciones del estudio demuestran a Jesús como el Mesías prometido de las profecías del Viejo Testamento, e identifican la "Abominación de la Desolación," que muchos especulan hoy, y la medición del tiempo de la controversia entre el bien y el mal. Hay también un vínculo con los Diez Mandamientos de Dios. Seleccione: revelado.htm

El capítulo 2, "La Abominación Desoladora a través de la Historia." El estudio previo reveló la identidad de la Abominación Desoladora. Ahora La Escritura se usa para trazar este poder del Anticristo a través de la historia de nuestros días presentes. Tiene vínculos a cortas historias que autentican la predicción de la Biblia de persecución por este poder ignominioso. El primero es acerca del martirio (Perpetua) de los santos por Roma Imperial., y El Apuro del Vaudois es una descripción breve de una batalla que caracterizó los siglos de viejos conflictos para exterminar esta gente santa. Seleccione: romano.htm

El capítulo 3, La Marca de la Bestia - 666. La confianza y la obediencia a Dios son el énfasis de esta historia que identifica la Bestia y su número misterioso.Al final de este capítulo hay un vínculo y nuestro comentario de la carta Apostólica del Papa Jun Pablo II, Dies Domini del 31 de mayo de 1998 . También, hay una oferta LIBRE del libro para la Ley Dominical Nacional. Seleccione: marca.htm

Capítulo 4, ¿Israel Salvará el Mundo? ¿Quién será el gobernante final de Israel, Jesús o El Anticristo? ¿Y el año preciso del cierre de la prueba para Israel? Además de contestar estas preguntas, nosotros discutimos las profecías que predicen el año exacto del bautismo de Cristo y su crucifixión y el comienzo del juicio. Seleccione: israel.htm

Capítulo 5, "¿Qué Acontecerá Cuándo Cristo Regrese?" Muchos están emocionados acerca del regreso de Cristo, pero están confundidos acerca de los acontecimientos. Este importante estudio debate este acontecimiento de gran importancia. Al final de este capítulo, hay vínculos de estudios bíblicos LIBRES en línea. También, algunos importantes libros están disponibles allí. Seleccione: La venida.htm

Apéndice:
1. El comentario del Texto de la Carta Apostólica Dies Domini, del Papa Juan Pablo II del Mayo 31, 1998 tienen relación con nuestros comentarios. Seleccione: Vaticano.htm

2. ¿Cree usted que alguien ha reclamado el derecho de cambiar los Diez mandamientos de la Ley de Dios? ¡Es verdad! Para considerar este documento, seleccione: torpeza.htm

3. La historia de una valiente madre cristiana que enfrentó un toro salvaje y un gladiador en la arena por defender su fe tiene relación aquí. Seleccione: martir.htm

4. Una batalla que caracterizó el viejo conflicto de siglos pasados para exterminar a los Valdenses, una gente santa que vive en los Alpes, tiene relación aquí. Seleccione: valdense.htm

5. ¿Se ha olvidado usted de la forma correcta de los Diez Mandamientos?: seleccione: ley-dios.htm

6. Para su conveniencia el texto entero de Daniel 12 está registrado aquí. seleccione: cap12.htm

7. ¿Tiene una genuina reproducción de Jesucristo a través de la historia para nosotros? Vea y decida por usted mismo. Seleccione: imagen.htm

8. Algunos niegan el uso histórico de Vicarius Filii Dei que totaliza 666. Exploramos brevemente el decumento falcificado "La Donación de Constantino " el cuál contiene la infallibilidad de Pedro, transferido a sus sucesores. Seleccione: vicario.htm

9. La Intervención angélica. Esta es una interesante historia del trabajo de los ángeles mientras hacíamos el trabajo misionero en México. Otra visión fue precedida por una voz del cielo. Usted gozará de estas historias. Seleccione: angélico.htm.

10. Domingo Fue Abolido en el Calvario.  Talvez el secreto más guardado en la Cristianidad es el hecho de que el Domingo fué tipificado en El Viejo Testamento  y encontró su cumplimiento en el Pentacostal  y la resurrección de Cristo en El Domingo de las Cosechas.  Seleccione: calvario.htm

11.  Moises destruyó la ley de Dios en un momento de ira.  Un autor explora el uso del termino "ley de libertad" por el apostol Jaime y la erradicación de la ley de Dios hoy en día por los cléricos y además sus efectos en la Cristiandad. Selecione: libre.htm

Hemos tratado de explicar muchos textos que otros ignoran, y una presentación completa del magnífico plan de Dios de la redención. Después de leer nuestra publicación, usted habrá aprendido indudablemente nuevos conceptos. Nos agradaría mucho oír sus opiniones escritas en INGLES y lo invitamos al correo electrónico a:

Nosgustaríaquelosvisitantesfirmennuestrolibrodehuéspedes.Todoesconfidencial: seleccionar aqui

Jesus tiene una promesa para usted: JESUS DICE:


FastCounter by bCentral

Derechos de autor 1998 por Carlos Clever. Todos los derechos están reservados. 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever  666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever  666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever  666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever 666,1290 1335,abominación de desolación, anticristo,Carlos H Clever